NOTA IMPORTANTE ASESORIA

Buenos días, hemos implantado para los clientes 3 mejoras en nuestras comunicaciones.

La primera es un teléfono fijo de la Asesoría en horario de oficina, 959 127 887, y en la cual os podrá atender tanto yo como una nueva persona que colabora conmigo desde hace un par de meses. Algunos la conocéis ya y otros la conoceréis a medida que transcurra el día a día, debido a la ingente cantidad de trabajo que tenemos.

La segunda es por correo electrónico al email que ya tenéis de siempre [email protected] el cual hemos ampliado en capacidad de memoria.

La tercera es un canal de comunicación directa evitando los problemas del WhatsApp, el cual desde la última actualización viene dando fallos y es imposible atender las solicitudes de los clientes sumando más de 600 mensajes en el mes de diciembre, obviamente imposible de contestar y saber cuáles son de trabajo y cuáles personales. A raíz de ello hemos creado un canal directo solo para clientes y solo para asuntos profesionales en Telegram. Dentro del programa puedes buscarnos como en el WhatsApp, por medio del número de teléfono o por el contacto que tengáis creado.

Telegram es un programa idéntico al WhatsApp, pero con más seguridad y con la posibilidad de tenerlo en directo en varios dispositivos a la vez, sin que ello suponga que se vaya disminuyendo la memoria del teléfono, ya que la información se guarda en un servidor, lo que lo hace más seguro.

El uso de esta herramienta directa solo es para enviar facturas, solicitar documentos, altas, bajas de trabajadores, etc, lo que es estrictamente laboral evitando cualquier envío de videos de risas, memes y todo lo que en la red de WhatsApp se suele enviar y que además carga la memoria del teléfono y no se puede diferenciar lo que es profesional de lo que es personal.

Si no deseas instalarte Telegram, puedes comunicarte directamente desde la página web www.finansierra.com y justo en la esquina abajo, en la derecha saldrá una ventanita que estarás viendo ahora, para que podáis identificaros y poder tanto hablar con nosotros como enviar documentación.

Recuerda que Telegram es solo para trabajo, y os envío aquí debajo el enlace para podáis acceder de forma directa a la asesoría. Esperemos que esta solución haga que los tiempos de espera se reduzcan y que sea más fluida la comunicación.

Instalar Telegram en este enlace (copia y pega este enlace para ir a descargar el programa):

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es&gl=US

Pulsa la imagen y te llevará hasta la aplicación.

Leave a Comment

Abrir chat
No te cortes
Hola, deja de dar vueltas y preguntame