Control Horario

Como bien sabrás desde el día 12 de Mayo es obligatorio registrar el horario de todos los trabajadores que tenga dado de alta, lo que supone llevar un control sobre las horas de entrada y salida, así como de las posibles observaciones que se pudieran incluir.

Este control se puede llevar por medio de papel y firma de los trabajadores o por el contrario mediante un programa informático accesible desde cualquier teléfono, ordenador o Tablet que registra de forma rápida y sin problemas de perdidas los horarios de tus trabajadores.

El programa es accesible desde internet y es tan simple como dar un solo click. Ese solo click puede suponer ahorrar multas que van desde los 60 a los 187.515 euros según se clasifique como leve, grave o muy grave.

Por ello desde nuestra Asesoría hemos implantado un sistema informático accesible a toda empresa y trabajador por el que se puede registrar los horarios de los trabajadores sin problema alguno a un coste mensual económico de 10 euros iva incluido.

Si quiere ver como funciona contacte con nosotros y podrá ver que es tan sencillo como entrar por medio de usuario y contraseña y dar a entrada o salida en función del horario de los trabajadores y las observaciones que ocurran.

Rápido, barato y sobre todo con libertad…

Si lo desea descarguese la plantilla para hacerlo de forma manual.