SUBVENCION DIPUTACION DE HUELVA PARA AUTONOMOS

Please follow and like us:

A QUIEN VA DESTINADA

a) Haber iniciado la actividad económica con su correspondiente alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, o en aquel que legal o
estatutariamente le corresponda, con posterioridad al 1 de Agosto de 2017.

b) Haber iniciado la actividad profesional para la cual se solicita la ayuda, previo a la fecha de la solicitud de la subvención.
c) No haber ejercido una actividad económica como autónomo en los tres meses anteriores a la fecha de alta acreditada en la solicitud de ayuda.
d) No haber sido beneficiario de subvención en el marco de anteriores convocatorias del Plan del Empleo de la provincia de Huelva, destinadas a fomentar la creación de empleo.

e) Estar empadronado en alguno de los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Huelva con una antigüedad mínima de 3 meses anteriores a la publicación de esta convocatoria.
f) Estar al corriente en las obligaciones con la Diputación y no tener pendiente de justificación, subvenciones concedidas con anterioridad.
g) No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones o circunstancias recogidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones. La acreditación de esta situación podrá realizarse mediante la declaración responsable incluida en la solicitud.
h) Las personas físicas que realizan una actividad económica o profesional por cuenta propia. Por tanto quedarán excluidos todos aquellos trabajadores por cuenta propia o autónomos que estén dados de alta en el Régimen Especial con motivo o circunstancia del cargo que ocupen en la dirección de la empresa o del número de acciones o participaciones que posean de la Sociedad. Es
decir, quedarán excluidos de esta Convocatoria todos aquellos trabajadores autónomos cuyas circunstancias de alta en el régimen especial referido se encuentren contempladas en la Disposición Adicional Vigésimo séptima del Real Decreto Legislativo 1/1994 de 20 de Junio, por que el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social.

PLAZO PRESENTACION SOLICITUDES

Desde el 1 de Enero de 2018 al 31 de Julio de 2018

PARA AMPLIAR MAS INFORMACIÓN, pulsa aquí.

Deja un comentario