SERVICIOS FINANCIEROS PARA LA EMPRESA Y EL AUTONOMO

Factoring Sin Recurso
Convierte tus ventas en cobro al contado, con Factoring Finansierra. Ponemos en circulación 400 millones de euros para empresas que venden a crédito a sus clientes. Gestión sencilla y personalizada.
Descuento de Pagarés
El descuento de pagarés con el mejor precio del mercado sólo lo puedes encontrar en Finansierra, siempre comprometidos con nuestros clientes, en facilitar soluciones financieras a su medida.
Confirming Finansierra
El Confirming es un servicio de pago a proveedores mediante los clientes de Finansierra adelanta a los proveedores de tu empresa el cobro de sus facturas.
Linea de Descuento de Pagarés
Con la línea de descuento de pagarés de Finansierra, podrás disfrutar de liquidez en todo momento para afrontar todos tus pagos a tiempo. Nuestros clientes tienen asegurado el cobro de sus pagarés.
Linea de Crédito
Con la línea de crédito de Finansierra, nuestros clientes pueden conseguir hasta 50.000 € para continuar con todos sus proyectos. Inmediatamente sabrás si dispones de crédito con nosotros.
Anticipo Certificaciones de Obra
¿Tienes pendiente de cobro Facturas o Certificaciones de la Administración Pública? En Finansierra, facilitamos la liquidez que necesitas, anticipándote el cobro de tus certificaciones de obra.
Solicitud de Financiacion
Acceso a la solicitud del producto de financiacion que desea. En un plazo de 48 horas le proporcionamos las condiciones y la aceptacion o no del mismo.
SOLICITUD FINANCIACION